Sobre DEBLUMI

 

Deblumi surgió en 2010 como un proyecto personal centrado en la creación de cajas personalizadas. Con el tiempo, y en respuesta a las solicitudes de nuestras clientes, hemos ampliado nuestro catálogo incorporando nuevos tipos y variedades de souvenirs. Hoy en día, nos dedicamos a diseñar y materializar objetos personalizados de diversas formas, características y tamaños, con el propósito de ser regalados y recibidos en todos los rincones del país.

 

Somos conscientes del significado de esos momentos únicos en la vida, aquellos que son irrepetibles y que elegimos compartir con nuestros seres queridos. Por ello, nos esforzamos para que cada detalle esté a la altura de esas ocasiones especiales, transformándolos en bellos recuerdos.

 

Deblumi representa diseño, pasión, trabajo en equipo, alegría y compromiso. Cada vez que nos eligen, esperamos que puedan percibir, al menos en alguna parte, nuestra misión y dedicación.

 

 

Sobre mí

 

Soy Débora Gejblum, diseñadora y creadora de DEBLUMI. También soy quien está detrás de la pantalla día a día, respondiendo sus mensajes y consultas. Si ya tecomunicaste con nosotras antes, ¡Hola de nuevo!

 

Permitime compartirte un poco de mi trayectoria. En 2001, luego de mucho esfuerzo y dedicación, y con una familia que cuidar (dos hijas pequeñas en aquel entonces), me gradué como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires. Comencé a hacer souvenirs de manera espontánea para los cumpleaños de mis hijas, extendiendo luego esta práctica a otros familiares y seres queridos. Al ver la satisfacción de los destinatarios, decidí embarcarme en este proyecto, iniciando el desafiante pero gratificante camino del emprendimiento.

 

Desde el primer momento, mi sueño ha sido construir un espacio que refleje mi esencia. Hace algunos años, comencé a explorar la idea de contribuir de alguna manera al cuidado del medio ambiente, nuestra casa común. Es así como, desde Deblumi, buscamos que nuestros souvenirs no solo sean hermosos recuerdos, sino también objetos útiles para quienes los reciben. Queremos que su destino no sea simplemente un estante.

 

Nos esforzamos por tomar las mejores decisiones para impactar positivamente, tanto desde el amor que dedicamos a nuestro trabajo como desde las elecciones que realizamos, siempre en un constante proceso de aprendizaje y en búsqueda de resultados que puedan capturar esos momentos inolvidables.

 

¡Les extendemos una cálida bienvenida a Deblumi!