¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo (viniendo a pagar a nuestro punto de entrega en Caballito), Pago Nube (donde podrán abonar con todos los medios que ofrece la opción) y transferencia bancaria.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cuánto tardan en estar listos los pedidos?

La demora para la realización de los trabajos varía de acuerdo al souvenir que elijas, a la cantidad y al momento del año. Tene en cuenta que los souvenirs son trabajos personalizados, por lo tanto no contamos con stock inmediato. Podes hacer la consulta previa a la compra ya sea por la mensajería de la página o por los demas canales: Whatsapp o Instagram.

A los tiempos de demora de confección hay que agregar los días hábiles (5) que demora el correo siendo que elijas esa opción de envío. Ante cualquier duda, ¡consultanos! Envianos un mensaje y te asesoramos para realizar la compra que más te convenga.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y con servicio de mensajería particular en CABA y algunas zonas de GBA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu domicilio o en la sucursal que prefieras de Correo Argentino y retirarlo por ahí. Si elegís la opción de Correo Argentino a domicilio, recordá que ninguna de estas empresas contempla horarios delimitados previamente. En caso que no suelas estar en tu casa ni haya nadie para recibir, te sugerimos los envíos a sucursal.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si al momento de la compra elegiste la opción de envío por correo deberás agregar a los tiempos de confección 5 días hábiles más que es el tiempo estimado de demora de los envíos por correo. 

Si elegiste el envío por nuestra mensajería podés consultarnos previo a la compra por costos (ya que la tienda no cotiza este tipo de envíos sino que cobra un mínimo estimado) y demoras de los mismos. 

¿Puedo retirar mi compra sin realizar envío?

No tenemos local pero sí tenemos un punto de retiro para que busquen sus pedidos o realicen pagos en efectivo. También lo disponemos para que envíen a sus servicios de mensajería de confianza.

El punto de retiro se encuentra en Caballito (CABA), cerca de Av. Acoyte y Av. Rivadavia o la estación Acoyte de la línea A de subte. En caso de elegir pasar por nuestro punto de retiro, les vamos a estar pasando la dirección una vez realizada la compra.

Tengo un evento en dos semanas, ¿llego a hacerte un pedido?

Podemos ofrecerte kits de siembra, denarios, latas personalizadas y lápices plantables.

 

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo es de 10 souvenirs, con excepción de los lápices grabados cuyo mínimo es de 20 unidades.

 

¿Cómo compro?

  1. Primero elegí el producto y la cantidad que quieras comprar. 
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto va a agregar el producto a tu carrito y te llevará al mismo para ver tu pedido y el monto total.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  5. Elegí el método de envío, al ingresar tu CP te figuran las distintas opciones disponibles
    Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago.
    • Pago Nube
    • Transferencia bancaria o efectivo 
    • Da click en continuar.
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 
  9. a vez acreditado el pago, procedemos a diseñar y crear tu pedido contactándonos por la mensajería de la tienda, por mail o por whatsapp.